Toll Free
800-558-1833
MENU

Gaskets, Inc. - Acerca de nosotros

Gaskets, Inc. es una empresa especializada en corte y costura que fabrica sellos hechos de textiles resistentes a altas temperaturas, así como juntas de expansión y otros materiales resistentes al calor para fabricantes de equipo original y distribuidores que necesitan productos hechos a la medida y duraderos, con la calidad de un producto hecho en los Estados Unidos. A diferencia de nuestros competidores, nuestra experiencia y especialización de más de 50 años brinda un excelente servicio al cliente. También ofrecemos más de 13.600 variedades y tamaños diferentes de sellos para puertas. Los precios por volumen aseguran que nuestros clientes obtengan lo que necesitan en el momento en que lo necesitan, y todo a un magnífico precio.

En 1961, Reed Bigelow y Fred Otting, junto con Fred Cramer y Loren Gilbert fundaron Gaskets Incorporated. En 1991, Karen Mattacotti (la hija de Bigelow) se convirtió en la propietaria de Gaskets Inc. Durante el arranque y los primeros años de Gaskets Inc., el enfoque estuvo dirigido a los empaques cortados mediante troquelado, (empaques usados en motores, equipos hidráulicos, etc.). Sin embargo, para finales de la década de 1960 el negocio había evolucionado y el enfoque se dirigió a los sellos tipo "tadpole", juntas de expansión y otras numerosas líneas de productos.

Hoy en día, nuestros sellos tipo "tadpole" se usan para sellar puertas de hornos, persianas de regulación de aire, juntas de paneles, ductos, juntas de expansión y otras aplicaciones donde se requiera la adaptación a bordes desiguales. Las aplicaciones especiales de nuestros sellos tipo "tadpole" incluyen temperaturas extremadamente bajas así como extremadamente altas, tales como las encontradas en operaciones criogénicas o refractarias.

Las juntas de expansión de Gaskets Inc. pueden encontrarse comúnmente en sistemas de secado industrial como amortiguadores de vibración y dispositivos de reducción de ruidos. También son utilizadas para arreglar faltas de alineación, como dispositivos de expansión y en chimeneas de escape y ductos de aire caliente.

Los productos Gaskets Inc. se encuentran comúnmente en fábricas de papel, talleres de fundición, sistemas de control de contaminación y otras industrias donde se utilizan temperaturas extremas.

Gaskets Inc. es una empresa dedicada a brindarle productos líderes de la industria, desde empaques/sellos "tadpole" de altas temperaturas hasta juntas de expansión, mangas, extrusiones de silicona y cordones y cintas para altas temperaturas. Nuestra experiencia y conocimiento de la industria de más de 50 años significa que podemos fabricar productos a la medida de sus especificaciones.

Cordón de fibra de vidrio

Esta es una de las máquinas de fabricación de cordón de fibra de vidrio de Gaskets Incorporated. Gaskets Incorporated fabrica y distribuye quince modelos diferentes de cordones de fibra de vidrio en varias densidades y diámetros.

Upgrade your Flash Player to version 8 to view this video! (Click here for the download)

Sellos tipo "tadpole"

Este es un ejemplo de cómo los hábiles operarios de Gaskets Incorporated fabrican sellos tipo "tadpole" diseñados a la medida del cliente. El sello que se está cosiendo en este video tiene una cubierta de fibra de vidrio recubierta con PTFE con un núcleo sólido de malla de acero Inconel®. El diseño es un tipo 8 y será usado como un sello entre un armario aislado y una puerta para el proceso criogénico a una temperatura extremadamente baja. Nuestros sellos de PTFE pueden ser usados en aplicaciones tan frías como de -450° F (-267° C).

Upgrade your Flash Player to version 8 to view this video! (Click here for the download)

Solicite una cotización